Guías y tutoriales Ada Lenguajes Programación



    Top: World: Español: Computadoras: Programación: Lenguajes: Ada: Guías y tutoriales

  • Guía de referencia básica (ULPGC) - De la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde lenguajes se utiliza como lenguaje didáctico en la enseñanza de la lenguajes programación.
  • Recursos didácticos (ULPGC) - Del Laboratorio de SS.OO. de la Universidad de guías y tutoriales Las Palmas de Gran Canaria. Incluye unas transparencias guías y tutoriales muy resumidas de introducción al lenguaje.
  • Marble Station: Prácticas - Practicas de programación diversas, numerosas de ellas en guías y tutoriales ada Ada y algunas de ellas interesantes como las guías y tutoriales ada que usan GtkAda.
  • Lenguajes de Alto Nivel (Universidad de Cantabria) - Apuntes y ejercicios de esta asignatura. Interesante seminario: ada "Comparación entre Ada, C/C++, y Java".
  • Docencia de Javier Miranda (ULPGC) - Un profesor de la Universidad de Las Palmas que es un experto en Ada. Incluye preguntas frecuentes, el libro "Fundamentos de Programación con Ada" y varios enlaces interesantes.
  • Ada y GNAT - Enmarcado en el curso de estructura de datos lenguajes y algoritmos lenguajes de la Universidad de Zaragoza.
  • Sistemas de control de tiempo real (UAH) - Programación, apuntes y transparencias de la asignatura de lenguajes sistemas de lenguajes control de tiempo real de la lenguajes Universidad de Alcalá.
  • Estructuras de Datos y de la Información - Contiene apuntes de introducción a Ada y ejercicios con soluciones.
  • Libro de programación (UAH) - Libro de 76 páginas de J. A. Malo guías y tutoriales guías y tutoriales Romero, antiguo profesor de sistemas de tiempo real guías y tutoriales guías y tutoriales de la Universidad de Alcalá. Muy recomendable para guías y tutoriales guías y tutoriales aprender aunque tiene el problema de no cubrir guías y tutoriales guías y tutoriales todo el lenguaje, en especial no recoge la guías y tutoriales guías y tutoriales herencia de Ada 95, sólo[PDF]
  • Wikilibro "Programación en Ada" - Manual de aprendizaje en formato wiki, es decir se escribe colaborativamente a través de la Web. Está derivado del manual de José Alfonso Malo Romero que también se lista en este directorio.


   MySQL - Cache Direct


  
Twitter